Lo que hacemos

Desde su fundación, Konicanarias se han caracterizado por estar cerca de sus clientes y escuchar activamente sus necesidades, y de esta manera poder transformarlas en soluciones. Esto permite a nuestros clientes centrarse en el foco de su negocio, dejando en nuestras manos el mantenimiento de sus sistemas de información.

Nuestra actividad principal se fundamenta alrededor del documento, ya sea impreso o electrónico. Ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costes, estudiando sus procesos actuales y optimizándolos para aumentar la productividad por empleado; implantando políticas de impresión para reducir impresiones no necesarias; monitorizando sus sistemas de impresión para que usted se centre en lo importante, SU NEGOCIO.

Oficina

Flexibles sistemas multifuncionales bizhub en color o blanco y negro para su oficina, sin importar su tamaño.
La gama completa incluye versátiles multifuncionales a color o blanco y negro, además de impresoras láser, desde unidades de sobremesa hasta dispositivos para grupos de trabajo.

Equipos de Color:

Software

Complementando el amplio portfolio de productos de Konica Minolta, existen potentes herramientas de software para una gran variedad de oficinas y aplicaciones de impresión de producción que proporcionan soluciones integradas para todas las áreas del negocio.